Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Ofertas de empleo disponibles en Grupo Tragsa

Grupo Tragsa, de capital social íntegramente público, está integrado por las sociedades mercantiles Tragsa y Tragsatec.

Forma parte de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) y del Sector Público Institucional, teniendo la condición de poder adjudicador y medio propio personificado de las Administraciones Públicas que participan en su accionariado.

Tras más de cuatro décadas trabajando para las Administraciones Públicas al servicio de la sociedad, el Grupo Tragsa se ha situado a la vanguardia de los diferentes sectores en los que actúa, garantizando la máxima profesionalidad y el más alto nivel de calidad en sus actuaciones.

En Grupo Tragsa están buscando profesionales que quieran trabajar en equipo, con iniciativa y capacidad e superación, dispuestos a integrarse en cualquiera de las siguientes líneas de actividad: Medio Ambiente; Infraestructuras; Edificación y Arquitectura; Agua; Explotaciones y Servicios Agropecuarios; Estudios y Apoyo Técnico y Emergencias.

En el siguiente enlace podrás consultar aquellas ofertas de empleo disponibles que más se ajusten a lo que buscas:

Enlace Ofertas de Empleo Disponibles


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.