Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Ofertas de empleo de Ramón y Cajal Abogados

Ramón y Cajal Abogados es una Firma que ofrece asesoramiento jurídico a empresas y particulares, en sus oficinas de Madrid y Barcelona.

Se fundó en 1986, y desde entonces, ha ido evolucionando y creciendo hasta convertirse en un Despacho líder en el sector legal español. Actualmente, cuenta con más de 150 abogados, 39 de ellos socios, trabajando en todas las áreas principales del Derecho.

Sus principales clientes son medianas y grandes empresas de sectores de actividad muy diversos.  Mantienen una relación muy cercana y personal con sus clientes, ofreciéndoles un asesoramiento absolutamente personalizado.

Su objetivo es la excelencia en el servicio prestado a través de un intenso conocimiento del Derecho y del mercado.

Todas sus operaciones y trabajos están liderados por socios del Despacho, que trabajan directamente con cada cliente, lo que garantiza la máxima calidad técnica.

El Despacho viene siendo distinguido por los más prestigiosos Directorios Jurídicos internacionales como una de las principales firmas dentro del panorama nacional.

Trabajan con equipos multidisciplinares de gran calidad, que aportan el conocimiento y experiencia especializado de cada área, lo que nos permite abarcar proyectos de gran complejidad.

Realizan pruebas de acceso y entrevistas a lo largo de todo el año, en función de las necesidades que se van presentando en cada uno de los departamentos.

Tras una previa valoración de los CVs, buscan los que mejor se pueden adaptar a las necesidades del puesto que se desea cubrir y convocan a los candidatos para una primera entrevista con nuestro equipo de selección. Aquellos que superen este primer paso, realizarán una prueba de conocimientos jurídicos y un exámen de inglés. Como último paso, habrá una entrevista personal con el socio del departamento para el que se ha abierto el proceso.

Si estás interesado en ver las ofertas de empleo actuales, lo tienes  en ESTE ENLACE


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.