Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Ofertas de empleo activas en ASISA

ASISA es una compañía líder en asistencia sanitaria en España propiedad de la cooperativa de médicos Lavinia, de capital íntegramente español y ámbito nacional.

Con 40 años de experiencia, son líderes en el sector, ya que reinvierten los beneficios en mejorar la asistencia y la innovación tecnológica.

La compañía cuenta con los más avanzados equipos de diagnóstico y tratamiento, para proporcionar asistencia y servicios médicos de calidad, además de un cuadro médico con más de 40.000 profesionales y la mayor red hospitalaria nacional propia: 15 hospitales propios y más de 1.000 centros concertados.

ASISA, como una de las primeras compañías del sector de la sanidad privada en España, está en búsqueda constante de la calidad y de ofrecer al paciente la mejor atención. Por ello quiere incorporar a su equipo humano profesionales con clara vocación al paciente para seguir potenciando la mejora en la calidad del servicio asistencial prestado.

Buscan profesionales que quieran desarrollarse en su equipo, porque la excelencia que ASISA ofrece en la atención integral a la salud del asegurado viene desde el trabajo bien hecho de todos los que la forman, estando orientados a objetivos de calidad y eficacia.

En el siguiente enlace puedes echar un vistazo a las ofertas de empleo que se encuentran activas:

Enlace ofertas de empleo activas


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.