Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Más de 120 empleos previstos para mayores de 30 años en el Ayto. de Valencia

Son varios los Ayuntamientos que durante los últimos días están anunciando planes de contratación para personas en situación de desempleo.

En esta ocasión el Ayuntamiento de Valencia, a través de ‘Valencia Activa’, ha lanzado una campaña destinada a impulsar el empleo así como reducir la tasa de paro entre las personas mayores de 30 años.

El plan está dirigido a personas paradas de larga duración mayores de 30 años y ofrece más de 120 contratos laborales directos en el Ayuntamiento de Valencia por un periodo de seis meses.

Los Programas, que cuentan con subvenciones de más de un millón y medio de Euros, están destinados a la contratación de personas desempleadas de al menos 30 años de edad y los requisitos para poder optar a los contratos además de diversas acciones formativas son: ser mayores de 30 años,  estar empadronados en Valencia, estar inscritos en LABORA como demandantes de empleo y  estar inscritos en la Agencia de Ocupación Valencia Activa.

Los contratos que se formalicen tendrán una duración de seis meses a jornada completa.

Enlace Valencia Activa

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.