Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Convocatoria urgente de Auxiliares de Biblioteca en Universidad de Sevilla

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) ha publicado una convocatoria, con carácter de urgencia, para constituir una bolsa de trabajo con el fin de cubrir puestos de trabajo de carácter temporal de la Categoría Profesional de Técnico Auxiliar de Biblioteca, Archivo y Museo.

Dada la inmediatez y carácter excepcional de la convocatoria y de acuerdo con los principios de eficacia y celeridad administrativa, es preciso convocar reduciendo al máximo los plazos establecidos en el período ordinario, con el objeto de conjugar las necesidades de previsibilidad de la acción administrativa.

Quienes deseen tomar parte en esta convocatoria podrán presentar su solicitud a través del procedimiento telemático establecido por la Universidad, en el plazo de cinco días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, es decir, hasta el día 30 de Julio de 2020.

Entre los requisitos exigidos están:

Tener la nacionalidad española

Tener cumplidos los 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa

Poseer el título de Bachiller Elemental, Graduado Escolar o equivalente, Formación Profesional de Primer Grado o experiencia laboral equiparable, con categoría profesional reconocida en Convenio Colectivo.

Los integrantes de la bolsa de trabajo de Técnico Auxiliar de Biblioteca, que se origine como consecuencia de esta convocatoria, podrán ser llamados para su contratación como personal laboral eventual, siempre y cuando las necesidades de personal existente en la Universidad Pablo de Olavide así lo requiera.

Dispones de toda la información en ESTE ENLACE 

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.