Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Conoce todas las ofertas de empleo de Henkel en España y en el mundo

Henkel es una compañía multinacional fundada en 1876 por un comerciante de veintiocho años que estaba interesado en la ciencia: Fritz Henkel. El 26 de septiembre de 1876, Fritz y dos socios fundaron la empresa Henkel & Cie en Aquisgrán, Alemania, y comercializaron su primer producto, un detergente universal a base de silicato.

Durante los años siguientes, la familia Henkel y miles de sus empleados convirtieron a Henkel en una compañía global

Cuando Fritz Henkel fundó la compañía, sentó las bases de una fuerte creencia en la innovación que aún perdura a día de hoy.

Henkel Ibérica se instaló en España en 1961 tras comprar la empresa española Gota de Ámbar. En 1970 inicia su actividad en Portugal.

Hoy, Henkel Ibérica cuenta con varios centros productivos, oficinas, almacenes, academias y centros de I+D+i en la Península Ibérica, con más de 1.000 empleados. Las marcas más importantes son WiPP, Dixan, Bref, La Toja, Syoss, Schwarzkopf, Diadermine, Loctite, Pritt y Pattex.

En Henkel puedes escoger entre una gran variedad de posiciones en 75 países. Debido a que es una empresa internacional, puedes trabajar en cualquiera de las tres unidades de negocio y en diferentes funciones dentro de tu carrera.

Como empresa global, te ofrecen una amplia gama de oportunidades de empleo y desarrollo. Si tienes curiosidad sobre sus tecnologías o sobre sus marcas líderes como Wipp, Schwarzkopf o Loctite, en Henkel disfrutarás de excelentes oportunidades para tu desarrollo personal y profesional.

Como empleado de Henkel disfrutarás de un buen salario y orientado al rendimiento. Además, ofrecen beneficios sociales y la oportunidad de trabajar de manera flexible pudiendo realizar un horario flexible y trabajando desde casa.

Si quieres conocer todas las ofertas de empleo disponibles en España, pincha AQUÍ 

Si te interesa conocer todas las ofertas de empleo disponibles en el mundo, pincha AQUÍ


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.