Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Biogen busca incorporar un Gerente Senior (CMI) para Madrid

Biogen, fundada en 1978, es una de las primeras compañías mundiales de biotecnología.

Biogen ha liderado la investigación científica innovadora, en la última década, con el objetivo de derrotar las devastadoras enfermedades neurológicas.

Millones de personas en todo el mundo se ven afectadas por la Esclerosis Múltiple, la enfermedad de Alzheimer, la enfermedad de Parkinson y la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Muchas personas también sufren de enfermedades menos frecuentes, como la Atrofia Muscular Espinal (AME) y la parálisis supranuclear progresiva (PSP).

Biogen tiene algunos de los mejores neurólogos y neurocientíficos del mundo. Se relacionan con médicos y líderes científicos de todo el planeta con el objetivo de promover la investigación médica. Su principal enfoque en la neurociencia, su profunda experiencia científica y su valentía para asumir riesgos nos hacen líderes en la investigación y el desarrollo de medicamentos para transformar la neurociencia en beneficio de la sociedad.

Sus capacidades tecnológicas y en ingeniería crean nuevas formas de transición entre productos, desde el desarrollo hasta la fabricación, con la intención de llevar sus medicamentos de alta calidad al sistema sanitario de una manera rápida y óptima.

Actualmente están ofertando para Madrid el puesto de Gerente Senior de Customer &market insights (CMI) que será responsable del análisis de la situación del mercado que informa las decisiones comerciales:

Recopilará y generará ideas del mercado convirtiéndolas en temas procesables para compartir con los equipos de marca multifuncionales
Desarrollará y supervisará todas las actividades de pronóstico de la empresa que se incorporan al proceso de planificación estratégica.

Toda la información está disponible en ESTE ENLACE

Si estás interesado en conocer todas las ofertas disponibles de Biogen en todo el mundo, las puedes ver en ESTE ENLACE


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.