Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

ADIF convoca 434 plazas de personal operativo

La Dirección General de Gestión de Personas de ADIF ha aprobado la publicación de 434 plazas en categorías de Personal Operativo.

El plazo para presentar las solicitudes es desde el 29 de Julio de 2020 hasta el 25 de agosto de 2020.

Las plazas se distribuyen entre los tres perfiles siguientes:

-217 plazas para Factor de Circulación de Entrada Responsable de Circulación

-20 plazas para Ayudante Ferroviario (Rama de Conservación y Vigilancia de Vía) Encargado de Trabajos

-197 plazas para Montador Eléctrico de Instalaciones de Seguridad /Oficial Celador Línea Electrificada de Entrada / Oficial de Subestaciones y Telemandos de Entrada / Oficial deTelecomunicaciones de Entrada

Los requisitos para optar a la convocatoria son, entre otros:

-Tener la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea.

-Tener cumplidos 18 años de edad y en todo caso no exceder de la edad máxima establecida en convenio colectivo en relación con el proceso de extinción por reunir las condiciones de jubilación.

– Para optar al perfil de Factor, estar en posesión del título Título de Bachiller o título de Técnico de Formación Profesional o equivalentes a efectos profesionales.

-Para optar al perfil de Ayudante ferroviario, Título de Formación Profesional de Grado Medio o Superior de las familias profesionales de Edificación y Obra Civil, Fabricación Mecánica e Instalación y Mantenimiento, o sus equivalentes a efectos profesionales.

-Para optar al perfil de montador eléctrico, Título de Formación Profesional de Grado Medio o Superior de la familia profesional de Electricidad y Electrónica, Titulo de Formación Profesional de Grado Medio de Técnico en Mantenimiento Electromecánico, Titulo de Formación Profesional de Grado Superior deTécnico Superior en Mecatrónica Industrial, ambos de la familia profesional de Instalación y Mantenimiento, o sus equivalentes a efectos profesionales.

Toda la información relativa a esta convocatoria (bases, instrucciones, preguntas frecuentes, está disponible en ESTA PÁGINA 

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.