Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Abierta convocatoria de contratación para personal de limpieza y servicios en Gesvival

GESTIÓN DE SUELO Y VIVIENDA DE VALDEMORO, S.A. (GESVIVAL) es la sociedad urbanística, propiedad íntegramente municipal, de carácter mercantil constituida en el año 1998 para el desarrollo, mediante gestión directa, de algunas de las competencias municipales en la referida materia.

En junio de 2012, el AYUNTAMIENTO DE VALDEMORO decidió encomendar un servicio que, hasta la fecha, estaba externalizado. Dicha prestación se refiere al mantenimiento integral de los Edificios Municipales; para ello, y como consecuencia de la recuperación del contrato, se adscribió al personal de GESVIVAL la totalidad de los trabajadores cuyo servicio se había externalizado, que hoy desempeñan sus funciones en cada puesto de trabajo, manteniendo en un estado óptimo el buen funcionamiento de los edificios.

En diciembre del mismo año, vista la resolución del contrato de la externalización del mantenimiento de las infraestructuras deportivas, y visto que desde que se había realizado la encomienda ut supra mencionada el desarrollo del servicio era excelente, el AYUNTAMIENTO DE VALDEMORO decide encomendar dicho mantenimiento a GESVIVAL.

En enero de 2014, el AYUNTAMIENTO DE VALDEMORO, decide encomendar a GESVIVAL el seguimiento del cumplimiento del contrato de suministro, servicios energéticos, mantenimiento de las instalaciones municipales y alumbrado público.

Gesvival, actualmente tiene abierta convocatoria para una bolsa de empleo temporal para personal de limpieza y peones de servicios.

El plazo de inscripción termina el 31 de Julio de 2020

Todos los requisitos los puedes consultar en ESTE ENLACE

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.