Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Vacantes disponibles de La Casera en Valladolid y Madrid

La Casera es una marca de refrescos española. Fue fundada en 1949 por la familia Duffo. En la actualidad es propiedad de la empresa Orangina Schweppes, que a su vez es, desde 2009, propiedad del grupo japonés Suntory.

Comercializa bebidas gaseosas: gaseosa, refrescos de limón, refrescos de naranja, refrescos de cola y tinto de verano (una mezcla de vino y gaseosa).

En los años 50 nace la gaseosa La Casera®, una bebida pensada para compartir en familia bien combinada con vino o consumida sola, como refresco. La tradicional botella de cristal con su revolucionario tapón de cierre de porcelana define una época que ha quedado grabada en nuestra memoria.

A principio de la década de los 60 La Casera® da un paso más. Nacen los sabores Limón La Casera® y Naranja La Casera®.

Ya en el siglo XXI llega su producto estrella: El Tinto de Verano La Casera® embotellado en sus versiones de gaseosa y limón; nuestra niña bonita combina comodidad y ahorro de tiempo con la calidad que define su trayectoria.

Enlace Ofertas de Empleo 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.