Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Todas las vacantes actuales de Leroy Merlin en España

Logística, vendedores, cajeros, técnicos en relaciones laborales...

Leroy Merlin es una multinacional francesa especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería instalada en 13 países.

Desde su llegada a España en 1987 ha crecido a un ritmo medio de más de 2 establecimientos por año y actualmente cuenta con 74 puntos de venta y más de 10.000 trabajadores, de los cuales un 93,6% son accionistas de la compañía.

En 2017, Leroy Merlin España alcanzó una facturación de 2.046 millones de euros.

El tamaño de la superficie de venta de las tiendas oscila entre los 5.000 y los 14.000 m², con 41.000 productos en tienda y 150.000 referencias bajo pedido. En la actualidad, Leroy Merlin está presente en todas las Comunidades Autónomas y recibe más de 67 millones de visitantes al año.

La compañía es fundada en 1923, por Adolphe Leroy y Rose Merlin, que crean una empresa para vender los excedentes de stock americano. Posteriormente, orientan el negocio a la venta de productos de construcción y muebles.

Enlace todas las ofertas de empleo en España


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.