Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Todas las ofertas de empleo de UNICEF en el mundo

América latina, África, Europa, Oriente Medio

UNICEF es una agencia de la Organización de las Naciones Unidas con sede en Nueva York y que provee ayuda humanitaria y de desarrollo a niños y madres en países en desarrollo.

UNICEF opera en más de 190 países y territorios para proteger los derechos de todos los niños. Lleva 70 años trabajando para mejorar la vida de los niños y sus familias. Trabaja día a día en los lugares más difíciles del mundo para llegar a los niños más vulnerables y desfavorecidos. Brindar resultados para niños y jóvenes es su fuerza impulsora y se basa en cinco valores fundamentales: cuidado, respeto, integridad, confianza y responsabilidad.Trabaja con las Naciones Unidas y sus agencias para asegurarse de que los niños estén en la agenda global. UNICEF logra un equilibrio entre una investigación exhaustiva y soluciones prácticas para los niños.

UNICEF busca profesionales comprometidos dispuestos a participar en el trabajo desafiante y gratificante de abogar por los derechos del niño, ayudando a satisfacer sus necesidades básicas y expandiendo sus oportunidades para alcanzar su máximo potencial.

Son personas que trabajan para llegar a los más difíciles de alcanzar y para ayudar a los más necesitados. Están listos para responder a emergencias y cumplen con sus deberes con integridad, compromiso y un respeto fundamental por la diversidad y la inclusión.

Si estás interesado en conocer todas las ofertas actuales de UNICEF, pincha en ESTE ENLACE


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.