Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

¿Te gustaría formar parte del equipo de Hispasat?

HISPASAT es el operador español de satélites de comunicaciones, líder en la distribución de contenidos en español y portugués.

Con más de 25 años de experiencia, el Grupo HISPASAT mantiene una fuerte presencia en la Península Ibérica y América Latina, donde es ya el cuarto operador satelital.

HISPASAT se ha posicionado de forma sólida en mercados de alto crecimiento y posee una base estable de clientes estratégicos.

La compañía distribuye a través de su potente flota de satélites más de 1.250 canales de televisión y radio y es un motor clave de la industria aeroespacial española.

Gracias a sus satélites, llevan la Sociedad de la Información allí donde no llegan otras tecnologías y contribuyen a reducir la brecha digital que sufren los habitantes de zonas aisladas o remotas.

Se sitúan a la vanguardia de la innovación en el desarrollo de nuevas tecnologías que faciliten el uso del satélite.
Es la principal empresa tractora de la industria espacial en España, una de las primeras compañías del mundo por ingresos en el sector y el principal puente de comunicaciones entre Europa y América.

Enlace Oferta de empleo en España

Enlace programa de talento Centro de control de satélites España

Enlace Ofertas de empleo en Norte América y Centro América, México y Caribe


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.