Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Oportunidades para trabajar en NH Hotel Group en Argentina y Holanda

La historia de NH es un relato de crecimiento en establecimientos, calidad y prestigio a lo largo de sus más de 40 años de vida, hasta convertirse en un referente de la hotelería urbana en Europa y Latinoamérica con más de 350 hoteles en 28 países, y presencia en las principales capitales como Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Bogotá, Bruselas, Buenos Aires, Düsseldorf, Frankfurt, Londres, Madrid, México DF, Milán, Múnich, Nueva York, Roma o Viena.

NH Hotel Group se fundó en 1978, cuando abre sus puertas el primer establecimiento del Grupo: el hotel Ciudad de Pamplona. Cuatro años después, la hotelera sale de la región de Navarra y, con la incorporación del NH Calderón de Barcelona, da los primeros pasos de su expansión por el territorio nacional, que se fortalece a lo largo de los años 80.

Tan solo una década después de su nacimiento, la Compañía cuenta con hoteles abiertos en Madrid, Barcelona y Zaragoza, y es una de las primeras cadenas del sector en España. Es entonces, en 1988, cuando Corporación Financiera Reunida, S.A (COFIR) entra en la Compañía como accionista de referencia.

En la actualidad este operador cuenta con una red multinacional de cerca de 400 hoteles y es un referente en atención y servicio con más de 35 años de experiencia.

Son anfitriones de más de dieciséis millones de clientes al año, en localizaciones privilegiadas de los principales destinos de Europa y Latinoamérica, contando con una plantilla de 19.000 empleados. 

Enlace Ofertas de empleo


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.