Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Oportunidades de empleo de Just Eat en España, Francia y Reino Unido

Diferentes puestos

Just Eat  es una compañía de servicios dedicada a la distribución de comida para llevar a domicilio en varios formatos. Actúa como un intermediario entre bares o restaurantes y los clientes.

Fundada en Dinamarca en el año 2001,  ahora opera en el Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, Canadá, Dinamarca, Francia, Italia, Irlanda, Noruega, España y Suiza. El Grupo también tiene una participación en iFood en Brasil y en México.

Han construido su negocio al tener la opción más amplia disponible en su plataforma, desde excelentes restaurantes locales, fusiones imaginativas, comida reconfortante tradicional hasta reconocidas cadenas de marcas internacionales, combinando su exitoso negocio en el mercado con el lanzamiento específico de la entrega.

Han creado una comunidad que defiende a los clientes, los restaurantes y el vibrante sector de comida para llevar.

Opera en un mercado híbrido global líder para la entrega de alimentos en línea, brindando a los clientes una forma fácil y segura de ordenar y pagar los alimentos de sus Socios de Restaurantes.

¿Te gustaría formar parte de un gran lugar para trabajar? ¿Te gustaría formar parte de uno de los grupos más grandes del sector Food Delivery del mundo? Si tienes ganas de aprender y crecer profesionalmente en un entorno divertido y en un sector en auge como el de la comida a domicilio ¡Ésta es tu oportunidad!

Ofertas de empleo 

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.