Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Oportunidades de empleo de Habitissimo

Madrid y Baleares

Habitissimo es la plataforma online líder en el Sur de Europa y América Latina que pone en contacto personas que quieren hacer una reforma o reparación con profesionales del sector.

Cuenta con más 300.000 profesionales activos y 4 millones de personas han utilizado la plataforma para solicitar algún servicio de reforma o reparación para su vivienda.

Cada año se tramitan cerca de 600.000 proyectos en el sector de las obras y reformas, que generan un impacto económico superior a los 800 millones de euros.

Habitissimo es una plataforma que ayuda a los propietarios de viviendas y particulares en todos el proceso de mejora de su hogar. La plataforma permite conectar a los profesionales de las reformas y reparaciones que ofertan sus servicios con los particulares que los demandan. A los particulares les ofrece la posibilidad de publicar gratuitamente una solicitud de presupuesto para que hasta cuatro profesionales de su zona les puedan contactar con su propuesta.

La compañía opera en la actualidad en 6 países.

En habitissimo son un equipo abierto, colaborador y cercano, lo que más les caracteriza es que son sencillos y buenos compañeros. Ven las dificultades como retos y oportunidades para mejorar, no les asustan los cambios y ponen lo mejor de ellos mismos para afrontarlos y ayudar a los compañeros a que lo hagan.

Si estás interesado en conocer todas las ofertas de empleo actuales, PINCHA AQUÍ


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.