Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Ocho vacantes para fábrica de mascarillas en Sevilla

Noruco es una empresa del sector industrial sanitario pionera en el sur de Europa como fabricante de línea completa de productos de endoscopia y mascarillas. Las personas que forman parte de NORUCO cuentan con una amplia experiencia en el conocimiento del sector, haciendo productos más eficientes.

La salud y la seguridad son actualmente prioritarios en estos tiempos excepcionales. En Noruco, estos temas también son prioritarios y se esfuerzan por seguir asegurando la entrega de sus productos a los clientes, apoyando a los equipos de trabajo que están en primera línea. Para que esto sea posible, necesitan reforzar sus equipos.

Buscan Operarios/as de Producción para el área de producción de mascarillas para los fines de semanas. Las funciones serán, entre otras,  las siguientes:

Cumplir con la planificación de la producción prevista en cantidad y plazo, con los estándares de Seguridad, Medio Ambiente y Calidad establecidos.

Controlar el registro de paro de la maquinaria y las reanudaciones, así como los tiempos de parada e incidencias.

Vigilar y comprobar el estado de las líneas, para asegurar la calidad del producto.

Si estás interesado en conocer más detalles de la oferta, puedes visitar la página del  SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO

O también puedes  entrar directamente en  NORUCO

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.