Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

La Junta de Andalucía lanza Iniciativa AIRE en la que oferta miles de empleos

La Iniciativa de la Junta de Andalucía  para la Activación, Impulso y Recuperación del Empleo, Iniciativa AIRE, un programa que nace con el objeto de ayudar a los ayuntamientos andaluces a paliar los efectos de la crisis sanitaria por COVID-19 tras las medidas restrictivas de movilidad y actividad económica adoptadas desde que se aprobó la Declaración del Estado de Alarma.

La finalidad de este programa es la de contratar a aquellas personas que se han visto afectadas por la crisis sanitaria del covid-19 y han perdido su empleo. Para ello, la Junta destinará 165 millones de euros para que cerca de 19.000 personas puedan ser contratadas.

Su objetivo se centra en promover la creación de empleo en los municipios andaluces, fomentando la inserción laboral de personas desempleadas por parte de los ayuntamientos, a través de la realización de proyectos que permitan mejorar su empleabilidad con la adquisición de una experiencia laboral vinculada a una ocupación.

Toda la información la tienes en ESTE ENLACE


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.