Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

IMBISA: Reactivación de procesos de selección y concursos

IMBISA (Imprenta de Billetes, S.A.) es una  sociedad que se creó para adaptarse al marco legal de producción de billetes en euros, establecido por la Orientación del Banco Central Europeo, de 13 de noviembre de 2014, que sólo permite dos modelos alternativos para producir la cuota nacional de billetes en euros: la producción en una imprenta propiedad del banco central emisor o mediante adjudicación por proceso competitivo entre imprentas externas.

Las autoridades españolas optaron por la primera opción y, en consecuencia, la Ley 36/2014, de 26 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2015, modificó la Ley de Autonomía del Banco de España de manera que éste pudiera encomendar su cuota de producción de billetes en euros a una sociedad mercantil en la que ostentase la mayoría de control.

El 1 de junio se han vuelto a reactivar los siguientes Concursos y Procesos de Selección que quedaron suspendidos con la declaración del Estado de Alarma como consecuencia del Covid-19:

TÉCNICO DE COMPRAS INTERNACIONAL
OFICIAL DE 2ª MÁQUINA DE CORTE Y EMPAQUETADO DE BILLETES
JEFE DE AREA NIVEL D
OFICIAL DE 2ª MAQUINA CALCOGRÁFICA 2 + COLORES
OFICIAL 2ª MAQUINA OFFSET 2 + COLORES
OFICIAL 2ª MAQUINA SERIGRAFÍA-HOT STAMPING
OFICIAL 2ª MÁQUINA TIPOGRÁFICA-VALORES DOS O MÁS COLORES

En ESTE ENLACE  puedes consultar toda la información relativa a los puestos fijos vacantes a cubrir por Imprenta de Billetes, S.A.(IMBISA): los requisitos exigidos, las pruebas de selección, etc. y las distintas fases de cada uno de los procesos selectivos en vigor.


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.