Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Empleo en Clínica Baviera. Distintos puestos en varias ciudades

Clínica Baviera, líder en oftalmología avanzada,  es una institución médica especializada en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de todo tipo de trastornos visuales.

Posee una red de clínicas formada por más de 80 centros repartidos en cuatro países (España, Alemania, Austria e Italia), un equipo de más de 200 oftalmólogos ya ha realizado más de 1.000.000 tratamientos, lo que les convierte en centro europeo de referencia en oftalmología.

Clínica Baviera fue fundada a principios de los años 90 en Valencia por Eduardo Baviera, actual Consejero Delegado de la compañía, y los doctores Julio Baviera y Fernando Llovet, actuales Directores Médicos.

Clínica Baviera ha experimentado un importante cambio desde su constitución, con un fuerte crecimiento en términos de número de clínicas, población potencial a la que dirigimos nuestros servicios y número de tratamientos realizados, pero también con una progresiva diversificación tanto por producto como por geografía.

Clínica Baviera, actualmente, está llevando a cabo un ambicioso proyecto de expansión. Por tanto, su equipo de Recursos Humanos permanece activo en la búsqueda del personal más adecuado.

Enlace Ofertas de empleo 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.