Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Empleo en Cementos Molins. Varias localidades de España

Cabezón de Pisuerga, Villagarcía de Arousa, Cervera, Buñol...

Cementos Molins, fundada en 1928 por Don Juan Molins Parera, nació con el objetivo de dar continuidad a las explotaciones de canteras y fabricación de cal y cemento natural situadas en las localidades de Pallejà, Vallirana y Sant Vicenç dels Horts, cercanas a Barcelona. Don Joaquín Molins Figueras fundador junto a su padre y Presidente de la Compañía desde 1934 hasta 1976, impulsó asimismo la fabricación de cemento de aluminato de calcio, con la instalación de los dos primeros hornos de reverbero en los años 1929 y 1930.

A partir de los años 80, bajo la presidencia de Don Juan Molins Ribot, y continuada desde 1986 por Don Casimiro Molins Ribot, Cementos Molins inició su expansión geográfica y de diversificación de productos que convertiría a la Compañía, con el paso del tiempo, en matriz de un amplio grupo de empresas, nacionales e internacionales.

En España, la diversificación de Cementos Molins también se ha desarrollado a nivel de producto. desde 1987, además de participar en el sector del cemento, se dedica al negocio del hormigón, de los áridos, de los prefabricados de hormigón, de los morteros especiales, de los cementos cola y de los ecomateriales. Dichas actividades se realizan a través de las empresas Cementos Molins Industrial, Promotora Mediterránea-2 (PROMSA), Prefabricaciones y Contratas (PRECON) y Propamsa, todas ellas integrantes de Cementos Molins.

Si estás interesado en conocer las ofertas pincha en ESTE ENLACE

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.