Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Banco Santander contratará a 3.000 profesionales tecnológicos

El Banco Santander contratará, a lo largo de este año, 3.000 profesionales con perfil tecnológico en todo el mundo para acelerar su transformación comercial, tecnológica y digital.

Ana Botín, presidenta de la entidad, ha asegurado : “Contar con la mejor tecnología no solo es tener lo mejor en infraestructura, aplicaciones y procesos, sino también contar con los mejores, el talento más innovador. Tenemos un equipo excepcional en Santander y con la incorporación de más personas al equipo en todos nuestros mercados aceleraremos nuestra transformación digital y tecnológica”.

Dirk Marzluf, responsable de Tecnología y Operaciones de Grupo Santander, por su parte ha señalado: “Vamos a incorporar a nuestros equipos profesionales que aporten nuevas habilidades tecnológicas y que busquen nuevos retos. Trabajarán de lleno en la transformación”.

Para ayudar en el proceso de contratación en España, donde se buscan 1.000 profesionales tecnológicos, el banco ha puesto en marcha Be Tech! with Santander, un portal web de empleo que permitirá gestionar la contratación de profesionales con perfiles tecnológicos procedentes de carreras STEM (ingenierías, ciencias, matemáticas) que contribuirán a la transformación del banco. Todos los puestos de España y otros países estarán disponibles en LinkedIn.

Los profesionales seleccionados se incorporarán a la división de Tecnología y Operaciones en áreas vinculadas con agile, plataformas y APIs (interfaz de programación de aplicaciones), cloud (nube), data, network (redes), DevSecOps (equipos de desarrollo, seguridad y operaciones), inteligencia artificial (AI), desarrollo de software (software development), arquitectura empresarial (enterprise architecture) y ciberseguridad.

Si estás interesado en ampliar información, pincha en ESTE ENLACE


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.