Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Vacantes técnicos de mantenimiento en Puleva

Lugo, lérida

Puleva (Pura Leche de Vaca) es una empresa láctea con sede en Granada (España). Desde septiembre de 2010, forma parte del Grupo de origen francés Lactalís: el tercero más grande en el sector lácteo, a nivel mundial y con presencia en más de 140 países.

La marca Puleva es una marca icónica, referente en el mercado lácteo y una de las 10 preferidas por los consumidores en España.

Sus inicios se remontan al año 1910 en que nace la Unión Vinícola Industrial: un grupo de industriales del Comercio y la Hostelería de Granada que se unieron con el objetivo de coordinar el abastecimiento de vinos, alcoholes y aguardientes. Iniciarían más adelante la fabricación y distribución local de hielo, sifones y gaseosas.

Los productos que comercializa en la actualidad están muy diversificados, como por ejemplo, leche, batidos, quesos, alimentación infantil, etc..

Es una de las primeras empresas de Granada en inversión en I+D, a través de su división de investigación, Puleva Biotech.

Enlace ofertas de empleo


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.