Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Todas las ofertas de empleo de Sandoz a nivel mundial

Además de ser líder mundial en medicamentos biosimilares y antibióticos genéricos, medicamentos para trasplantes y dermatología, Sandoz ocupa una posición de liderazgo a nivel mundial en medicamentos genéricos para el sistema cardiovascular, el sistema nervioso central (SNC), el dolor y la oftalmología, así como en tratamientos oncológicos, respiratorios y hormonales.

Su amplia cartera de productos está respaldada por las tecnologías más avanzadas y por formulaciones y dispositivos de última generación.

Su sólida base científica ha favorecido numerosas innovaciones médicas, desde la primera penicilina oral en 1951 hasta los primeros biosimilares de Europa y EEUU; las nuevas tecnologías de administración de fármacos ofrecen auténticas mejoras respecto a las opciones alternativas del mercado.

Sandoz ocupa una posición única, tanto por ser líder mundial en genéricos y biosimilares como por formar parte del Grupo Novartis a nivel internacional. Como una de las tres divisiones líderes en la industria, con un poder de innovación avalado a escala mundial, Sandoz está considerado como un impulsor estratégico cada vez más importante para el conjunto de Novartis.

Enlace oferta de empleo España

Enlace Todas las ofertas de empleo internacionales Sandoz


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.