Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Todas las ofertas de empleo de GroupM en el mundo

GroupM es la compañía de medios publicitarios más grande del mundo por facturación. Con sede en la ciudad de Nueva York , la compañía tiene más de 36,000 empleados y 400 oficinas en más de 100 países.

La empresa se fundo en 2003 por WPP Group para servir como la empresa matriz de las agencias de medios de WPP, incluidas Mindshare , MediaCom, Neo Media World, Wavemaker , Greenhouse Group, Essence Global , m / SIX, QUISMA, Xaxis , Outrider, Catalyst, Quasar, Movent, Vocanic y Plista.

La compañía maneja más del 32% de las facturas de medios del mundo, lo que la convierte en la operación de administración de inversiones en medios más grande del mundo.

Todas las agencias de GroupM son operaciones globales independientes. GroupM trabaja como padre y colaborador en actividades como comercio , creación de contenido , publicidad digital , finanzas , desarrollo de herramientas patentadas y otras capacidades críticas para el negocio.

Trabajan con las marcas más reconocidas a nivel mundial como Gooble, Ford, L´oreal, Nestlé, Uber, Colgate-Palmolive, etc..

En GroupM, se tendrá acceso a oportunidades de desarrollo profesional en su red global.

Enlace ofertas Europa, Asia Central y África

Enlace ofertas Estados Unidos

Enlace ofertas Canadá

Enlace ofertas Asia-Pacífico


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.