Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Todas las ofertas de empleo de Bosch

Bosch es la marca número 1 de grandes electrodomésticos en Europa.

En 1886, Robert Bosch fundó el “Taller de mecánica de precisión e ingeniería eléctrica” ​​en Stuttgart. Este fue el nacimiento de la compañía que opera globalmente en la actualidad. Desde el principio, se caracterizó por la fuerza innovadora y el compromiso social.

Bosch comenzó su presencia en España hace más de 100 años (en 1908) en Barcelona, mediante acuerdos de representación privada en Barcelona: la empresa Xaudaró Hermanos. En 1950, Bosch se relacionó con la empresa Electro Diesel SA en Madrid que finalmente se compró en 1968. Bosch comenzó su propia producción en España en 1967 con la adquisición del 50% de la empresa Constructora Eléctrica Española SA (CEESA), una subsidiaria de El fabricante de automóviles y camiones Barreiros.

El avance en las actividades de Bosch en España se produjo en 1978, cuando adquirió una participación mayoritaria en la empresa española Fábrica Española Magnetos, SA (FEMSA).

Las actividades industriales en España se centran principalmente en el área de Soluciones de movilidad con cuatro centros de producción y en el sector de electrodomésticos. En el campo comercial, Bosch está presente en España con su gama completa de productos y servicios, incluido el Bosch Communication Center. La sede del Grupo Bosch se encuentra en Madrid (España).

En España, el Grupo Bosch emplea a casi 8.650 personas en 20 localizaciones.

Enlace Ofertas de empleo Bosch 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.