Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Prácticas remuneradas en Amara y ofertas de empleo

Amara es una empresa multinacional que compite en los sectores de Energía, Industria, Infraestructuras, Comunicaciones y Telecomunicaciones como proveedor integral de material eléctrico y servicios de gestión logística de almacenes.

Es una compañía independiente, especialista en la distribución de materiales y la gestión de servicios logísticos para los sectores energético, telecomunicaciones e industria.

Ofrecen a sus clientes soluciones logísticas y asesoramiento técnico completo sobre materiales y repuestos.

Tienen presencia en España, Estados Unidos, México, Brasil y China, lo que los permite dar la mejor respuesta a los clientes más exigentes en sus proyectos nacionales e internacionales.

Amara Solar, compañía dedicada a la distribución de material fotovoltaico, necesita cubrir dos puestos de prácticas en su departamento de compras de renovables con gente que tenga ilusión por el sector y ganas de emprender su carrera profesional dentro de una empresa en pleno crecimiento.

Enlace Ofertas de Empleo


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.