Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Oportunidades de empleo en Mantequerías Arias: Operarios y becarios en distintos puntos de España

Mantequerias Arias, con 170 años de historia, es una de las empresas líderes de España en la fabricación y comercialización de alimentos lácteos, y son actualmente la compañía líder del mercado de queso fresco, gracias a su constante apuesta por la innovación, la calidad y las personas.

La compañía tiene su origen en 1848 cuando Antonio Arias crea, en el pueblo asturiano de Corias de Pravia, un pequeño establecimiento dedicado a la preparación artesanal de mantequilla.

En la actualidad, en Arias cuentan con unos 400 empleados repartidos en seis centros de trabajo en España: la sede central en Madrid y 5 fábricas (Vegalencia–Asturias-, Burgos, Valladolid, Albacete y Ronda), formando parte del grupo francés SAVENCIA Saveurs & Spécialités que cuenta con unos 20.000 colaboradores a nivel mundial.

La empresa ha renovado este año la certificación Top Employers 2018 que los acredita como una de las empresas que ofrecen mejores condiciones laborales a sus trabajadores en nuestro país.

Enlace Ofertas de Empleo


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.