Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Ofertas de trabajo en Alstom: Operarios de mantenimiento

Los orígenes de Alstom en España se remontan a 1855, año de la fundación de La Compañía
Maquinista Terrestre y Marítima. Desde entonces, muchos han sido los hitos que se han logrado, en una larga historia de innovación y compromiso con el desarrollo económico e industrial.

Alstom ha ido ampliando su presencia en España con la creación de nuevos centros industriales y tecnológicos que lo han convertido en uno de los principales empleadores del sector ferroviario.

Alstom es el único fabricante y tecnólogo con presencia industrial y tecnológica local para todas las actividades relacionadas con el transporte ferroviario: señalización, infraestructuras y fabricación de
trenes mantenimiento.

En la actualidad cuenta con una plantilla de más de 2.000 empleados.

Por tercer año consecutivo, Alstom ha recibido la certificación de Top Employers España en 2018, que ratifica que es una de las mejores empresas en las que trabajar en España. Este certificado reconoce el desarrollo de un entorno laboral sobresaliente, el fomento del talento y la búsqueda constante de las mejores prácticas de Recursos Humanos.

Enlace ofertas de empleo España 

Enlace ofertas de empleo en el mundo


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.