Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Ofertas de trabajo Bosch España actualizadas

BOSCH es una compañía multinacional de ingeniería y tecnología con oficinas centrales en Stuttgart, Alemania. La compañía fue fundada por Robert Bosch en 1886.​

El núcleo de las operaciones de Bosch está extendido principalmente en los sectores de soluciones de movilidad (hardware, software, autopartes y conectividad), bienes de consumo (incluyendo electrodomésticos de casa y herramientas eléctricas), tecnología industrial (incluyendo tecnología de empaque, electric drives & controls), energía y tecnología para edificios.Cuenta con 264 centros de producción, 250 delegaciones comerciales y en promedio 400.000 empleados en todo el mundo.

Bosch Service Solutions es un proveedor global líder de Outsourcing de procesos comerciales para procesos y servicios comerciales complejos.

Utilizando la última tecnología e Internet de las cosas, la división Bosch desarrolla soluciones de servicio integradas e innovadoras en las áreas de Movilidad, Monitoreo y Experiencia del Cliente.

Alrededor de 9.500 empleados en 28 ubicaciones brindan asistencia a clientes nacionales e internacionales en más de 35 idiomas, principalmente de los sectores automotriz, de viajes y logística, así como tecnología de información y comunicación.

Enlace ofertas de empleo Bosch en España


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.