Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Ofertas de empleo OTIS España: Técnicos mantenimiento, Ingeniero, Auditor interno

OTIS  es el principal fabricante de sistemas de ascensores y escaleras mecánicas.

La compañía fue fundada en Nueva York en 1853 por Elisha Graves Otis. Los desarrollos realizados por Otis permitieron la construcción de rascacielos provistos de sistemas de elevadores seguros.

Otis ha instalado ascensores en varias de las edificaciones más famosas como la Torre Eiffel, el Empire State, el World Trade Center, The Twilight Zone Tower of Terror, Las torres Petronas, la Torre CN, la Torre Skylon y el Burj Khalifa.

Ofrece productos y servicios en 200 países y territorios. uniformidad en lo referente a calidad. Este es el compromiso de sus 26 centros de ingeniería y 11 torres de pruebas repartidos por el mundo.

Sus diseños ven la luz en sus fábricas con certificación ISO en cuatro continentes. Gracias a su gama de productos pueden satisfacer las necesidades de los clientes y pasajeros más exigentes.

Su presencia global les permite también ofrecer los mayores niveles de servicio personalizado, proporcionado por 31 000 técnicos expertos en todo el mundo.

Enlace ofertas de empleo


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.