Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Trabajo en Philip Morris España: Ejecutivo CRM, Analista digital, Gerente ventas, Gerente Marketing

Philip Morris Spain es la compañía tabaquera líder del mercado español, que cuenta con un diverso equipo de aproximadamente 370 personas repartidas entre su sede de Madrid y centros de trabajo de Barcelona, Las Palmas, Madrid, Oviedo, Sevilla, Tenerife y Valencia.

Sus marcas se encuentran entre las siete más vendidas del mercado, siendo Marlboro la marca líder de cigarrillos, seguido de Chesterfield y L&M.

Desde hace más de una década, en Philip Morris decidió que su mayor desafío de sostenibilidad pasaba por abordar el daño que provocan sus productos.

Desde entonces, la compañía está apostando por el desarrollo y comercialización de productos innovadores sin combustión que constituyen una alternativa mejor al cigarrillo para todos aquellos fumadores adultos que quieren seguir fumando.

Su objetivo es reemplazar los cigarrillos por productos sin humo.

Para conseguirlo cuentan con más de 400 científicos y expertos en sus dos centros de Investigación y Desarrollo de Suiza y Singapur dedicados a la investigación y desarrollo de un portfolio de productos alternativos sin humo.

IQOS es la primera de sus apuestas por el desarrollo de productos sin combustión. Gracias a su tecnología, IQOS en lugar de quemar el tabaco, lo calienta a una temperatura muy inferior. En España IQOS está disponible a nivel nacional desde finales de 2016.

Enlace Ofertas de empleo


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.