Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Ofertas de empleo Randstad: Auxiliar de enfermería, Médico, Mozo de almacén, Operarios…

Distintas localidades en España

Randstad Holding N.V. es una sociedad activa a nivel internacional dentro del dominio del trabajo temporal y de los servicios en recursos humanos. Fundada en 1960 en los Países Bajos, por Fritz Goldschmeding, Randstad opera en una cuarentena de países. En 2010, su cifra de negocios se elevaba a 14.200 millones de euros y su beneficio a 288,5 millones de euros.

El personal permanente de la empresa era de cerca de 26.000 personas. Cada día, más de 500.000 trabajadores temporales trabajan por intermediación de Randstad. En todo el mundo, Randstad dispone de 3.085 agencias y 1.110 sucursales donde Randstad trabaja para un solo cliente.

A nivel mundial, Randstad en 2018 se transformó en el primer mayor grupo de servicios de recursos humanos.​ Opera también bajo el nombre comercial Tempo-Team.

Su sede social se encuentra en Diemen, en los Países Bajos.

Su trabajo es ver más allá de un currículum y encontrar a los profesionales el trabajo que desean. Contribuyen a mejorar la vida de las personas, se comprometen con la sociedad para crear empleo y se esguerzan cada día por lograrlo.

Disponen de miles de ofertas de trabajo diarias para alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos y posiciones temporales. Encuentra tu empleo introduciendo un término de búsqueda y afinando los resultados con los filtros laterales.

Enlace ofertas


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.