Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Ofertas de empleo en la cadena de restauración La Piemontesa

Con más de 30 años de experiencia en el sector de la gastronomía italiana y después de haber revolucionado el mercado de este país, su equipo fundador, sigue innovando y creando este gran proyecto: La Piemontesa.

Este equipo crea un restaurante de cocina italiana de alta calidad en el que incluye, en una misma carta, recetas del Piemonte, de la cocina mediterránea y parte de la cocina fiorentina. Una carta elaborada con productos frescos y que propone una gran diversidad de sabores; ofrece la posibilidad de escoger más de 400 combinaciones distintas sin repetir ningún plato.

Sus restaurantes destacan por haber sabido seguir fielmente las costumbres y el saber hacer de cada una de las zonas de la cocina que se ofrece, utilizando para ello productos autóctonos de máxima calidad. Los productos de primera calidad son el ingrediente esencial de todos sus platos.

En La Piemontesa pueden presumir de tener un obrador artesanal de pasta fresca donde elaboran las pastas siguiendo la recetas tradicionales italianas. Su pasta, elaborada con sémola, es más digerible, natural y no contiene colorantes ni conservantes artificiales. En su obrador elaboran la materia prima de los platos con mucho cariño y los mejores ingredientes.

Para acceder a las ofertas deberás rellenar tus datos.

Enlace a las ofertas


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.