Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Ofertas de empleo en Ahorramás: Carretillero, charcutero, preparador de pedidos…

Ahorramás, S.A. fue constituido en 1979 por un grupo de empresarios minoristas de Madrid preocupados por la implantación y expansión de las grandes cadenas de alimentación y de hipermercados. Su situación era la de pequeños empresarios individuales con una o dos tiendas, en muchos casos de comercio tradicional, que se abastecían de los distintos mayoristas que en esos momentos funcionaban.

Inicialmente, la idea era constituir una empresa que permitiera agrupar fuerzas y centralizar compras, para de esta forma abaratar costes y poder ser más competitivos en un mercado en el que se empezaban a percibir cambios. Estos cambios de estructura estaban motivados por la aparición y dominio del mercado de las grandes empresas de distribución, generalmente extranjeras, y a la progresiva desaparición del pequeño comercio minorista. De ahí que la actividad original y principal de Ahorramás S.A. sea la de comercio mayorista de alimentación para suministrar a las tiendas de las que eran propietarios los accionistas de Ahorramás, S.A.

A partir de esta idea, y mediante la unificación, se consigue incrementar la actividad a través de estas sociedades de los socios. Paralelamente, y de acuerdo a la idea inicial sobre la que se constituyó Ahorramás, S.A. (asociación o agrupación de fuerzas, trabajo e iniciativa), surgió la idea de complementar esa actividad de comercio mayorista con una actividad minorista en común, con lo que se conseguiría una unificación de las estructuras comerciales individuales, creando una imagen comercial única.

En Ahorramás cuentan con más de 200 supermercados en Madrid, Guadalajara, Toledo, Cuenca y Ciudad Real.

Un proyecto donde el compromiso con la calidad y sus clientes son los ingredientes principales y del que tú también puedas formar parte trabajando con ellos.

Enlace ofertas


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.