Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Ofertas de empleo DKV: Técnico de proyectos, inspector hospitalario..

DKV Seguros, líder europeo en seguros de salud, pertenece al grupo asegurador alemán ERGO junto a las compañías Victoria, Hamburg-Mannheimer y D.A.S.
El grupo DKV cuenta con delegaciones en España, Bélgica, Luxemburgo, Portugal, República Checa, Noruega, Suecia y China, país donde posee una oficina de representación.

DKV Seguros está implantada en todo el territorio nacional, con una amplia red de 72 oficinas y 21 consultorios, y tiene más de 600 empleados. Su sede central se encuentra en Zaragoza.

DKV se dedica al negocio asegurador, especializada en el seguro de salud pero con creciente actividad en los seguros personales y de vida. DKV se ha convertido en la compañía líder de España en el seguro de Subsidio y se ha introducido con fuerza en el ramo de los Decesos.

Si buscas trabajar en una empresa que cuida a las personas, se esfuerza por construir un mundo más saludable, y que apuesta por el buen trato como impulso al servicio, aquí puedes conseguirlo. Mira sus ofertas de trabajo, y entra a formar parte de su equipo en un excelente lugar de trabajo.

Enlace ofertas


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.