Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Nuevas ofertas de empleo Sanitas: Enfermeros, gerocultores, administrativos, fisioterapeutas

Sanitas es una compañía aseguradora y proveedora de servicios de salud y bienestar de origen español. Fundada en 1954 por un grupo de médicos españoles,​ tuvo una sólida expansión a partir de 1960.

Sanitas cuenta con cuatro hospitales propios, tres en Madrid (Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela, Hospital Virgen del Mar) y uno en Barcelona (el Hospital Cima); más de 20 centros médicos multiespecialidad, 16 centros de bienestar, 180 clínicas dentales, 47 residencias de mayores: 17 de ellas con servicio de centro de día, y varios centros de día independientes. También colabora con el gobierno regional de la Comunidad Valenciana en la gestión del Hospital público de Manises.

Tras más de 60 años de experiencia se ha convertido en la compañía líder de salud y bienestar en España. En la actualidad cuenta con 11.000 empleados y ofrece productos y servicios adaptados a las necesidades reales de salud de las personas en todas las etapas de su vida, integrados bajo un modelo único de salud que incluye servicios de seguros de salud, asistencia sanitaria y dental y atención a mayores.

Hay ofertas para distintos puestos y en diferentes localidades en España.

Enlace nuevas ofertas


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.