Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Empleo inforesidencias. Fisioterapeuta, gerocultora, limpieza, técnico asistencia a domicilio…

La idea inicial, en 2000, era crear un buscador de residencias que permitiese saber qué residencias tenían plaza libre, a qué precio y con qué servicios.

Alrededor del proyecto inicial surgió una guía de creación de empresas de atención a personas mayores, una bolsa de trabajo, un foro, un boletín mensual, una guía de anuncios clasificado y otros apartados que permitiesen a quien lo necesitase encontrar cualquier tipo de servicios dirigidos a personas mayores dependientes (atención domiciliaria, centros de día, viviendas para mayores…).

En 2002 se animaron a  organizar jornadas y seminarios relacionados con la atención gerontológica, ¡y ya llevan más de 90!

En 2007 pusieron en funcionamiento el servicio eai|consultoria y están trabajando para varias administraciones públicas, empresas y asociaciones patronales prestando servicios de gestión de consultoría, formación y organización de eventos.

En 2015 lanzaron una nueva versión del portal con aspectos como el comparador de residencias y los indicadores de transparencia.

En 2016 comenzaron una colaboración con profesionales del periodismo para lanzar Negocios y gestión de la dependencia, que desde 2018 cambiaron el nombre a Dependencia.info.

Enlace ofertas


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.