Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Empleo Fiesta Consulting para Islas y costa andaluza: Responsables miniclub, jefes de animación, Social media…

Fiesta Consulting nació en 1990 a partir de la necesidad de profesionalizar el sector ocio, que estaba en pleno desarrollo en ese momento. Desde entonces ha crecido a buen ritmo consolidando posiciones con responsabilidad. Están presentes en las principales zonas turísticas de España, contando con oficinas de sólida infraestructura humana y logística en Canarias, Baleares y Andalucía.

Su experiencia les ha llevado también a otros países donde han realizado proyectos de formación y asesorías de ocio para importantes cadenas hoteleras. Cuentan con profesionales de amplia formación y experiencia en el sector. Esta profesionalización es la que les permite investigar, innovar y actualizar constantemente sus proyectos de ocio y entretenimiento.

La principal función del animador es transmitir alegría y su mejor herramienta la sonrisa.

Disfruta de un trabajo divertido, bajo el sol, en contacto con el público donde practicas idiomas, haces deporte y conoces un montón de gente.

La vida de un animador es singular, y es que ser animador es más que un trabajo, es un estilo de vida.

Enlace Ofertas de empleo


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.