Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Empleo en Quirónsalud: Auxiliares enfermería, enfermeros, oficiales mantenimiento..

Varios puntos de España

Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Son una marca joven, fruto de la integración entre IDCsalud y Quirón, pero con más de 60 años de experiencia en el cuidado de la salud y bienestar de las personas.

Cubren todas las especialidades médicas para ofrecer una atención integral al paciente. Para ello, cuentan con más de 70 centros en toda España, un prestigioso equipo de profesionales, la tecnología más avanzada, una valiosa vocación investigadora y docente,y un modelo de gestión basado en un sólido compromiso con la calidad.

La atención integral al paciente comienza en la prevención, es por ello que desde 2016 forman parte del Grupo Quirónsalud cuatro de las principales compañías de prevención de riesgos laborales de España: Fraterprevención, MC Prevención, Premap y Unipresalud. Estas empresas añaden a la red de Quirónsalud más de 150 centros en toda España y presencia en Latinoamérica y Oriente Medio, todo ello con el único objetivo de cuidar la salud de las personas, de cada una de ellas.

Enlace Ofertas 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.