Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Empleo en PortAventura: Cosedores de vestuario, administrativos, encargados restauración…

PortAventura World es un destino vacacional para familias, pareja o amigos, con un entorno y un clima perfectos. Cuenta con dos parques temáticos y un parque acuático líderes en Europa, además del sol, la playa y la exquisita gastronomía mediterránea.

PortAventura World está situado en la Costa Dorada y es uno de los principales destinos de turismo y de vacaciones de España. Sus instalaciones gozan de una situación privilegiada, cerca de Barcelona, Tarragona y de los municipios de Vila-seca, Salou y Cambrils. En PortAventura World, se pude disfrutar de dos parques temáticos, de un parque acuático y de fabulosos hoteles.

PortAventura Park consta de seis áreas temáticas, cinco de ellas inspiradas en distintas zonas del mundo. Se puede viajar en el tiempo mientras se visita la China imperial, el Far West americano, la exuberante Polinesia, el México maya o un pueblo pesquero del Mediterráneo. También cuenta con un área dedicada a los más pequeños, SésamoAventura. También se puede disfrutar de una gran oferta gastronómica, atracciones para todos los públicos, tiendas ambientadas y espectáculos tematizados durante toda la temporada.

Caribe Aquatic Park es el parque más refrescante del resort. Con 50.000 m2 dedicados a atracciones, tiendas, restaurantes, zonas de descanso y una espesa vegetación, logra simular un entorno caribeño para disfrutar con toda la familia.

La última incorporación a los parques de PortAventura World es Ferrari Land, el único parque de Europa dedicado a la escudería italiana. Entre sus atracciones, destaca Red Force por sus 112 metros de altura y su aceleración, que pasa de 0 a 180 km/h en 5 segundos con una fuerza de 1,3 g. Una gastronomía tradicional italiana, los espectáculos tematizados y las tiendas con merchandising original, completan una experiencia única para toda la familia.

Sus seis hoteles de cuatro y cinco estrellas tematizados y cuatro de ellos con entrada directa al parque, ofrecen unos beneficios especiales para disfrutar de unas vacaciones únicas en el resort.

Además, gracias a la excepcional ubicación de PortAventura World, se puenden  completar las vacaciones en un entorno de playa con zonas comerciales para las compras, instalaciones deportivas, actividades al aire libre y restaurantes donde poder descubrir la deliciosa gastronomía mediterránea.

Enlace Ofertas Portaventura 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.