Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Empleo en Leroy Merlín: Cajeros, vendedores, asesores, mantenimiento, logísticos…

LEROY MERLIN es una compañía especializada en el acondicionamiento y la decoración del hogar con un firme compromiso por la calidad, las personas y el medio ambiente. Su finalidad es ofrecer productos y soluciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de sus clientes y ayuden a crear hogares más personales, prácticos, cómodos, seguros y sostenibles.

LEROY MERLIN ha sido la primera compañía en desarrollar el concepto de gran superficie especializada en el acondicionamiento del hogar en España.
Desde su llegada a España en 1989 ha crecido a un ritmo medio de más de 2 establecimientos por año.
La empresa se dirige principalmente al consumidor final y ofrece productos, soluciones y servicios en decoración, jardinería, bricolaje y construción.

Es pionera en España en el desarrollo del estilo de vida Do it yourself (Hágalo usted mismo) y ofrece además los servicios y apoyo necesarios para la realización de proyectos en decoración, baños, cocinas y jardines desarrollando con ello el concepto We do it for you (Lo hacemos por usted).
Este crecimiento y la solidez de su propuesta comercial la sitúan como referente indiscutible y líder del mercado del acondicionamiento del hogar.
Una empresa comprometida con el entorno social y medioambiental de las comunidades en las que está presente.

En Leroy Merlin, desde el momento en que te incorpores a su equipo, contarás con un tutor/a que te guiará y acompañará en el proceso de integración para que conozcas tu misión. Además, cuentan con programas individuales de formación en función de tu misión y objetivos profesionales.

Enlace ofertas


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.