Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Empleo en EROSKI. Varios puestos en distintas localidades

Grupo Eroski es una empresa cooperativa de distribución de las más importantes de España perteneciente a la Corporación Mondragón. Tiene su sede en la localidad vizcaína de Elorrio en el País Vasco, España.

Se fundó en el año 1969 y es una de las empresas de distribución más importante de España contando con una plantilla de más de 35. 000 trabajadores repartidos por toda España.​ La empresa cuenta con alrededor de 2.000 establecimientos de diferentes marcas, entre las que se incluyen los hipermercados “Eroski”, supermercados “Eroski City” y “Eroski Center”, supermercados “Eroski Merca”, supermercados “Cash Record”, supermercados “Caprabo”, supermercados “Familia”, autoservicios “Aliprox”, “Eroski Viajes”, “Viajes Caprabo”, “Eroski Óptica”, “Estaciones de Servicio Eroski” y “Tiendas de Deporte FORUM”.

El Grupo Eroski es una unidad de sociedades de diferente realidad jurídica y distinta composición accionarial, pudiendo encontrar desde sociedades cooperativas hasta sociedades anónimas, con porcentajes de participación accionarial diferentes. Es parte de la Corporación Mondragón en la división de distribución.

El nombre Eroski es una contracción de las palabras en euskera “erosi” (comprar) y “toki” (lugar), traducible como “lugar donde comprar”.

Actúa desde su origen con la reinversión permanente de sus beneficios y destina el 10% de los beneficios empresariales para el desempeño de Fundación Eroski, que vertebra su acción en tres líneas: Información al consumidor, Desarrollo sostenible e Innovación e iniciativas sociales. ​Están orientados a la clase social Media.

Para acceder a las ofertas de empleo pincha AQUÍ


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.