Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

87 ofertas de empleo en GFI: Analistas, consultores, desarrolladroes Java, auditores de procesos…

Gfi España pertenece al Grupo Gfi, multinacional de consultoría, outsourcing e integración de sistemas en Tecnologías de la información, que está presente en España desde 1998 con una plantilla de más de 2.500 profesionales altamente cualificados, en 13 oficinas repartidas por todo el territorio nacional.

Presentes en sectores como telecomunicaciones, banca, seguros, industria, energía, salud, etc.., están especializados en Servicios de Consulting, application services, quality&testing, infrastructure services, business solutions…

En Gfi buscan profesionales con interés en participar en proyectos de alta tecnología en el sector de las TIC, con capacidad de innovación y dispuestos a lograr el éxito personal y profesional que podrán trabajar en proyectos de gran envergadura en destacados clientes, formando equipo con grandes profesionales del sector.
En Gfi combinan lo mejor de la gran empresa (oportunidades y desarrollo) y lo mejor de la pequeña (cercanía y flexibilidad).

Gfi apuesta por las personas como única vía para crecer, sus profesionales representan el activo más importante de la compañía, de ahí que más del 85% de estos se encuentren actualmente de manera indefinida y con amplias perspectivas de desarrollo profesional.

Enlace ofertas


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.