Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Todas las ofertas de empleo Ilunion. Varios puestos para personas con discapacidad.

ILUNION es un modelo empresarial único, hecho desde las personas y para las personas y cuyo objetivo final es el de generar empleo de calidad para las personas con discapacidad.

La mejor forma de lograr este objetivo es desarrollando y profesionalizando líneas de negocio rentables y sostenibles que aporten un servicio especializado, integral y de alto valor percibido por sus clientes.

Su aspiración es la de ser un grupo líder que busca la excelencia empresarial para demostrar que la rentabilidad económica y la social pueden ir de la mano. ILUNION cuenta con una plantilla de más de 35.000 profesionales, de los cuales más de 14.000 somos personas con discapacidad (40%). Además, haciendo de la diversidad uno de sus mayores valores, más del 53% de su plantilla son mujeres y cerca del 5% son personas de diferentes nacionalidades.

A través de sus cinco divisiones, están presentes en los sectores de actividad más competitivos siendo referentes y pioneros en lavandería industrial, facility services, hoteles, contact center, servicios sociosanitarios, servicios industriales, consultoría y así un largo etcétera.

Sus cinco divisiones alcanzan más de 50 líneas de actividad con el objetivo claro de ofrecer servicios cada vez más integrales a sus clientes que les posicionan como un proveedor global, responsable y de calidad.

ILUNION no sólo es el mayor empleador de personas con discapacidad. Es, también, un generador de conceptos y de aplicaciones para el mercado, productos, y servicios, concebidos para ser usados y disfrutados por todas las personas. En esta labor de innovación, ILUNION colabora intensamente con el Grupo Social ONCE que posee sus propios centros de pensamiento e investigación, con los cuales se generan importantes sinergias para el fomento de la accesibilidad universal.

Enlace de las ofertas de empleo ilunion


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.