Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Todas las ofertas de empleo en Booking.com. Gerentes de cuentas, ingenieros, atención al cliente…

Booking.com, fundada en Ámsterdam en 1996, ha pasado de ser una pequeña startup holandesa a una de las mayores compañías digitales de viajes de todo el mundo. Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc. (NASDAQ: BKNG) y tiene como misión hacer que descubrir el mundo sea más fácil para todos.

Booking.com apuesta por la tecnología para que viajar sea más fácil. Booking.com conecta a millones de viajeros con experiencias únicas, diversas opciones de transporte y alojamientos increíbles, desde casas hasta hoteles, pasando por otros muchos sitios más. Como una de las plataformas de viajes más grandes del mundo, que reúne tanto a marcas consolidadas como a emprendedores de todos los tamaños, Booking.com facilita que alojamientos de cualquier lugar del planeta puedan llegar a una audiencia global e impulsar su negocio.

Booking.com está disponible en 43 idiomas y ofrece más de 28 millones de opciones de alojamiento, incluidas más de 6,2 millones de opciones en casas, apartamentos y otros alojamientos únicos. Además, ofrece un servicio de atención al cliente 24 horas, todos los días.

Enlace ofertas de empleo


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.