Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Todas las ofertas de empleo Desigual en España

Desigual es una empresa española productora de ropa con sede en Barcelona,​ que se caracteriza por diseños de almazuela, estampados de colores vivos, y la incorporación de grafitis.

Se creó en 1984 por los hermanos Christian Meyer y Thomas Meyer,​ actual presidente, en Ibiza. Manel Adell ocupó el cargo de director ejecutivo desde 2002 hasta 2013.

Desigual vende ropa y accesorios para hombre, mujer y niño. Según Manel Adell, ex-consejero delegado de la propia firma, en 2011 la facturación fue de 560 millones de euros y un crecimiento del 20%.

Desigual finalizó el 2011 con una presencia en el mundo de 250 establecimientos propios, 7.000 tiendas multimarca y 1.700 puestos en grandes almacenes.

En enero de 2011 Desigual puso en marcha una campaña en España y Portugal por la que se invitaba a sus clientes: “Entra desnudo, sal vestido”.​ En la tienda de Madrid unas 200 personas hicieron cola en ropa interior en la calle para aprovechar las rebajas de invierno de la tienda. En junio de 2011 la campaña se repitió en Londres, Berlín, Estocolmo, Madrid, Praga y Nueva York; y en enero de 2012 en Madrid, Sevilla y Lyon.

Para acceder a las ofertas, pincha aquí


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.