Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Todas las ofertas de empleo de Puy du Fou (actores, actrices, técnicos, operadores, carpinteros, comerciales, etc..)

Dos veces elegido “mejor parque del mundo”

El Puy du Fou es un grupo compuesto principalmente por una asociación según la Ley francesa 1901 y por una SAS (Sociedad por Acciones Simplificadas). La asociación organiza La Cinéscénie y posee la SAS que administra el Grand Parc (60 espectáculos diurnos y nocturnos, 4 pueblos de época, 25 restaurantes y 6 hoteles temáticos).

Este modelo es uno de los puntos fuertes del Puy du Fou gracias a la acción coordinada de 4.000 voluntarios (las 28 noches de Cinéscénie) y cerca de 2. 200 empleados fijos y de temporada en el Grand Parc. Las dos estructuras aseguran su futuro financiando Puy du Fou Académie (una escuela primaria «arte y estudios» creada en 2015) y Académie Junior (un centro de formación artística creado en 1998) que cada año forma a más de 600 jóvenes en las artes y técnicas del espectáculo.

Desde 2010 el Puy du Fou exporta su maestría artística al mundo entero para crear parques y espectáculos inspirados en su modelo francés.

Actualmente, Puy du Fou International tiene proyectos en todo el mundo y dos creaciones ya han salido a la luz en los Países Bajos y Gran Bretaña.Puy du Fou se ha convertido en un fenómeno en el mundo del entretenimiento. Rompió los códigos e inventó una nueva generación de parques con un concepto artístico único, cinco veces premiados en el mundo desde 2012.

En más de 100 profesiones, 6,000 hombres y mujeres lo mantienen vivo y creciendo con pasión.
Cualquiera sea su posición, tienen un solo objetivo: buscar la excelencia para crear emoción y hacer que millones de visitantes sueñen cada año.

Enlace de las ofertas de empleo Puy du Fou

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.