Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Ofertas de trabajo en Amavir. Auxiliares, Enfermeros, recepcionistas…

Amavir es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes. Se fundó en 2017 y cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector.

La denominación de Amavir es la unión natural de los nombres de las dos empresas de las que ha surgido la compañía (Adavir y Amma), una integración que se ha visto también reflejada en la identidad corporativa, respetando las dos identidades preexistentes.

Además, la expresión Amavir se identifica con los dos objetivos principales que guían la actuación de la compañía y de todos sus profesionales: Amar (cariño, atención, respeto…) y Vivir (mejorar la calidad de vida de sus usuarios y familiares).

Presente en 7 Comunidades Autónomas y con una plantilla de 4.500 profesionales, gestiona un total de 42 residencias y unas 8.000 plazas (entre residenciales y de centro de día).

Amavir ofrece a los usuarios y familiares unos cuidados de la máxima calidad, sobre la base de una atención integral y personalizada que cubra todas sus necesidades, unos equipos comprometidos con el bienestar de las personas mayores y unas instalaciones cálidas y acogedoras, basadas en el modelo de unidades de convivencia, en las que sentirse como en su propio hogar. Todo con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Enlace de las ofertas de empleo en Amavir


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.