Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Ofertas de trabajo Air Europa. Auxiliar almacén, analista, desarrollador back-end, auditor…

Air Europa, fundada en 1984 con el nombre comercial de Air España, S.A., se constituyó dos años después con la denominación Air Europa y realizó su primer vuelo el 21 de noviembre de 1986 entre Tenerife y Londres. En 1991 un grupo de inversores, encabezado por Juan José Hidalgo, adquirió la compañía.

Air Europa, la compañía aérea del grupo turístico Globalia, es miembro de pleno derecho de la alianza SkyTeam. Durante el año pasado transportó a 9 millones de pasajeros, siendo la segunda compañía española en este concepto. Comprometida con el medioambiente y a la última siempre en tecnología, Air Europa posee los más altos estándares de calidad y seguridad.

La Corporación empresarial Globalia, es el primer grupo turístico español por volumen de facturación. Su fundador y Presidente Ejecutivo es Juan José Hidalgo, un empresario “hecho a sí mismo” que comenzó a dar sus primeros pasos en esta industria al comienzo de los años 70.

Hoy Globalia se encuentra extendida por Europa, América, El Caribe y el Norte de África.

Forma parte de la alianza SkyTeam formada por 19 compañías con más de 1.000 destinos de 175 países dando la posibilidad a sus pasajeros de viajar por el mundo de una manera más sencilla y con innumerables beneficios.

Enlace Ofertas de empleo Air Europa


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.